Bootcamp Online

Frontend React

Aprende las tecnologías
más demandadas.

0
Horas
0
Tecnologías

30 cursos complementarios gratuitos de
nuestra plataforma online

¿A quién va dirigido?

Perfil del estudiante:

  • Apasionados de la informática
  • Recién graduados
  • Personas proactivas
  • Desarrolladores frontend
  • Programadores autodidactas
  • Emprendedores

Contenido del curso

GIT + GITHUB

Es una plataforma de desarrollo colaborativo para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones de Git.

MAQUETACIÓN WEB

Aprenderemos a maquetación web con:
HTML5, CSS3, Bootstrap, JS Vanilla, JS E6, DOM & BOM

NODE + NPM

Descubre cuales son las bases del entorno de ejecución de Javascript para poder construir aplicaciones escalables.

REACT JS + REDUX

React es una librería de javaScript basada en componentes reutilizables, y que además, con Redux administra el estado de la aplicación desde un mismo lugar.

BABEL + WEBPACK

Aprende que es un transpilador de código y para qué se utiliza y por que Webpack es necesario para trabajar por componentes.

Descárgate nuestro syllabus completo para saber más

  • Desde casa
  • Sin horarios
  • Sesiones en directo con profesionales en activo

Próximas convocatorias

II Edición

18 de Mayo de 2020

3 meses de acceso a la plataforma online

Tutorías grupales
Convocatorias de certificación

III Edición

15 de Junio de 2020

6 meses de acceso a la plataforma online

Tutorías grupales
Convocatorias de certificación

IV Edición

13 de Julio de 2020

6 meses de acceso a la plataforma online

Tutorías grupales
Convocatorias de certificación

V Edición

1 de Septiembre de 2020

6 meses de acceso a la plataforma online

Tutorías grupales
Convocatorias de certificación

Precio

Precio

499€

Descuento del 50%

250€

Consigue tu título oficial como Full Stack Developer

Para poder optar a la titulación oficial tendrás que haber cursado con éxito el Bootcamp online Frontend, Backend y Agile Software y presentar un proyecto incremental que defenderás ante un Tribunal para demostrar los conocimientos adquiridos.

Preguntas frecuentes

Es tan fácil como completar la solicitud con tus datos y nos pondremos rápidamente en contacto contigo. Agendaremos una entrevista para conocer tus intereses y ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Para acceder al bootcamp Frontend Developer hacen falta tres ingredientes: motivación, pasión y ganas de aprender.

Es más importante tu actitud que tu formación previa. Buscamos geeks como tú: curiosos, con ganas de aprender y superar retos. En definitiva, buscamos geeks que quieran llegar profesionalmente lejos.

Si tienes conocimientos previos en programación, te adaptarás más rápido. Pero si no los tienes, puedes acceder gratis a nuestros Level Up, donde aprenderás las competencias básicas para que tu paso por el bootcamp sea lo más productivo posible.

No te preocupes. Si empiezas de cero puedes acceder gratuitamente a nuestros cursos de Level Up para aprender código y coger el ritmo necesario para, después, acceder a nuestro bootcamp.

Nuestro equipo de Recruiters harán un acompañamiento personal a tu trayectoria y considerar cuándo llega el momento de acceder al bootcamp.

GeeksHubs se adapta al a tu ritmo de aprendizaje, creando un bootcamp 100% online, a través del cual te formaremos en las tecnologías de Front más demandadas del momento.

Estamos totalmente comprometidos con tu formación, por eso hemos diseñado un sistema que te permite cursar varios Bootcamps que se complementan entre ellos. Adquiriendo certificados individuales por cada uno de los bloques o bien un certificado de toda la formación conjunta
De esta forma puedes comenzar con el Bootcamp online Frontend, y más tarde siempre podrás hacer el Bootcamp online Backend y el Agile Software, para adquirir el título de FullStack Developer de GeeksHubs Academy.

Dado que se trata de una formación online, es totalmente flexible y por tanto podrás compaginarlo sin problema con tu trabajo. Además el acceso a la plataforma online, canal de slack, y tutorías grupales, será de tres meses en total. Por lo que esto te permitirá asistir a las tutorías con mayor flexibilidad.

Disponemos de una convocatoria por mes para certificarte, por lo que podrás presentarte a las que necesites durante los seis meses de acceso a la formación. La formación está diseñada, para que si dispones de tiempo suficiente, la puedas realizar en un mes y presentar el proyecto final en esa primera convocatoria, adaptándonos así al ritmo de trabajo de cada alumno.

Hablan de nosotros

Somos la coding school creada por geeks y para geeks. Cambiando el paradigma de la educación tech.

All Content © GeesksHubs. 2019. All Rights Reserved.