Bootcamp Online

Agile Software

Aprende principios
junto con clean code y refactor.

0
Horas

Basado en la documentación de Martin Fowler, Kent Beck y Robert C. Martin aka Uncle Bob

¿A quién va dirigido?

Perfil del estudiante:

  • Apasionados de la informática
  • Personas proactivas
  • Desarrolladores frontend y backend
  • Programadores autodidactas
  • Manager IT

Contenido del curso

TESTING

Aprende las técnicas de testing de software más usadas y los conceptos más importantes, desde cero. Añade fiabilidad a tus desarrollos.

SOLID

Define unas buenas prácticas y principios en tus desarrollos con un código más limpio, de calidad y escalable, desde el minuto uno.

REFACTORS

Mejora tu código con un diseño más simple y robusto sin cambiar la funcionalidad del mismo.

DOCKER

Gestiona con Docker tus entornos de desarrollo para que no te lleves sorpresas en las puestas a producción.

Descárgate nuestro syllabus completo para saber más

Próximas convocatorias

IV Edición

19 de Noviembre 2020

6 meses de acceso a la plataforma online

Tutorías grupales
Convocatorias de certificación

V Edición

25 de febrero 2021

6 meses de acceso a la plataforma online

Tutorías grupales
Convocatorias de certificación

III Edición

22 de Octubre de 2020

3 meses de acceso a la plataforma online

Tutorías grupales
Convocatorias de certificación

Precio

Precio

499€

Descuento del 50%

250€

Consigue tu título oficial como Full Stack Developer

Para poder optar a la titulación oficial tendrás que haber cursado con éxito el Bootcamp online Frontend, Backend y Agile Software y presentar un proyecto incremental que defenderás ante un Tribunal para demostrar los conocimientos adquiridos.

Preguntas frecuentes

Es tan fácil como completar la solicitud con tus datos y nos pondremos rápidamente en contacto contigo. Agendaremos una entrevista para conocer tus intereses y ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Para acceder al bootcamp Agile Software, hacen falta conocimientos de tecnologías de Backend como de Frontend. Además hay tres ingredientes más que consideramos necesarios: motivación, pasión y ganas de aprender.

Se necesita un perfil necesitas tener conocimientos tanto de tecnologías de Backend como de Frontend, ya que este Bootcamp está pensado para aprender prácticas, principios y métodos que te ayudarán a hacer código de mayor calidad.
Si aún no tienes este perfil Full Stack no te preocupes, disponemos de rutas formativas completas que te ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios.

Si. Este Bootcamp esta pensado para ampliar conocimientos, y mejorar la calidad del código, por tanto esta pensando para perfiles junior pero con conocimientos de programación.

GeeksHubs se adapta al a tu ritmo de aprendizaje, creando un bootcamp 100% online, a través del cual te formaremos en tecnologías de testing, DevOps, principios y metodologías para que puedas desarrollar código de calidad, aplicando buenas prácticas, que aprenderás en este Bootcamp.

Estamos totalmente comprometidos con tu formación, por eso hemos diseñado un sistema que te permite cursar varios Bootcamps que se complementan entre ellos. Adquiriendo certificados individuales por cada uno de los bloques o bien un certificado de toda la formación conjunta
De esta forma, si aún no tienes los conocimientos mínimos que se necesitan para cursar este Bootcamp puedes acceder cualquiera de nuestras rutas formativas, las cuales te ofrecen los conocimientos necesarios para certificarte como FullStack Developer, incluyendo el Bootcamp de Alige Software.

Dado que se trata de una formación online, es totalmente flexible y por tanto podrás compaginarlo sin problema con tu trabajo. Además el acceso a la plataforma online, canal de slack, y tutorías grupales, será de tres meses en total. Por lo que esto te permitirá asistir a las tutorías con mayor flexibilidad.

Disponemos de una convocatoria por mes para certificarte, por lo que podrás presentarte a las que necesites durante los seis meses de acceso a la formación. La formación está diseñada, para que si dispones de tiempo suficiente, la puedas realizar en un mes y presentar el proyecto final en esa primera convocatoria, adaptándonos así al ritmo de trabajo de cada alumno.

Hablan de nosotros