Bootcamp presencial

Full Stack Developer

Conviértete en el
que siempre has querido ser.

0
Semanas
0
Horas
0
Tecnologías

y acceso a 30 cursos complementarios de
nuestra plataforma online

¿A quién va dirigido?

Perfil del estudiante:
  • Ingenieros informáticos
  • Ingenieros que quieren reciclarse
  • Programadores autodidactas
  • Estudiantes de FP

Contenido del curso

Actitud Geeks

En GeeksHubs sabemos que la pasión, el hambre y las ganas van por delante de cualquier cosa, y eso es lo que diferencia a un buen profesional IT.
Sabemos lo que quieren las empresas y estamos convencidos que el valor diferencial está en la actitud.
Durante nuestro programa formativo, te daremos todas las herramientas necesarias para poder alcanzar tus metas como profesional, pero tú también tienes una misión y confiamos en que pondrás toda tu energía en lograrlo.

Metodologías ágiles

Scrum en un marco para aplicar buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Las empresas tecnológicas utilizan ese proceso de trabajo y por tanto debemos ayudarte a ser un buen profesional IT utilizando éste marco. En GeeksHubs hemos adaptado nuestras formaciones para que aprendas Scrum desde el primer día y puedas aplicarlo día a día en la clase.

Git & GitFlow

Git es el gran aliado de todo desarrollador para poder trabajar en equipo con los desarrolladores y generar esa cultura de código único. Aprende a versionar tu proyecto y a trabajar de forma colaborativa con GitLab. Además, aprenderás las buenas prácticas de Git usando GitFlow.

Testing de Software

El testing consiste en la realización de pruebas sobre el software, con el objetivo de obtener información sobre la calidad del proyecto que estamos desarrollando. Aprenderemos cuales son los tipos de testing que existen y cuales involucran a los desarrolladores.

Metodologías de Desarrollo: TDD & BDD & ADD

Sabemos que no hay una única forma de desarrollar. Es por eso que te mostraremos diferentes formas de estructurar, planificar y controlar el proceso de desarrollo. De esta forma podrás desarrollar proyectos de una forma más eficiente y efectiva sin sacrificar calidad.

Maquetación Web

Crea sitios web desde cero con una interfaz gráfica dinámica y atractiva en el navegador y dispositivos móviles, aplicando HTML, CSS. Aprenderemos diferentes técnicas como Flexbox y CSS Grid para conseguir que nuestra interfaz se vea bien desde cualquier dispositivo.

JavaScript & TS

Aprenderemos los fundamentos de la programación con los lenguajes estrella de la web, JavaScript y TypeScript. Le añadiremos la integración a la maquetación web manipulando el DOM.

ReactJS + Redux

ReactJS es una librería desarrollado por Facebook para facilitar la creación y programación de aplicaciones web. Al igual que Angular, React nos ayudará a crear aplicaciones modulares. Además, complementaremos la aplicación con Redux, una librería para manejar el estado de la aplicación.

WordPress

Todos los conocimientos de Frontend y de PHP lo pondremos en práctica con WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS que nos permite organizar contenidos para crear sitios web, blogs y hasta tiendas online.

Backend con NodeJS y Express

Gracias a NodeJS, JavaScript es capaz de crear aplicaciones que corren del lado del servidor como una API REST. Node.js es un ambiente de ejecución de código JavaScript donde se hace uso de V8, el motor de Google Chrome.

Backend con PHP

Además de JavaScript, aprenderás PHP es un lenguaje de programación de open source enfocado en la creación de sitios web. No solo veremos los fundamentos y las buenas prácticas de PHP, sino lo compararemos con NodeJS para sacar el mayor partido a ambas tecnologías.

Framework Laravel

Mejora tus conocimientos de PHP con Laravel, un framework para desarrollar una API REST con poca curva de aprendizaje. Además, Laravel contiene un sistema robusto de migraciones que junto con el ORM (Eloquent) permite interactuar con cualquier motor de la base de datos.

Descárgate nuestro temario completo para saber más

Los bootcamps { full time }  son cursos intensivos cuyo objetivo es prepararte para tu trabajo.

Tus próximos meses van a ser:

Próximas convocatorias

Valencia

X Edición

7 de Septiembre 2020

Lunes a Jueves 9:00 a 18:00

Viernes 9:00 a 15:00

Full Time
12 Semanas

Madrid

VI Edición

28 de Septiembre 2020

Lunes a Jueves 9:00 a 18:00

Viernes 9:00 a 15:00

Full Time
12 Semanas

Barcelona

II Edición

2021

Lunes a Jueves 9:00 a 18:00

Viernes 9:00 a 15:00

Full Time
12 Semanas

Valencia

IX Edición

28 de Mayo 2020

Lunes a Jueves 9:30 a 18:00

Viernes 9:30 a 15:00

Full Time
14 Semanas

Nuestros profesores

Profesionales en activo de primer nivel, con reconocida experiencia docente
 impartiendo conferencias, workshops y cursos de formación en universidades, entidades y empresas.

Javier Rodríguez

CTO
en GeeksHubs

David Ochando

Full Stack Developer
en GeeksHubs

David Pinilla

Full Stack Developer
en GeeksHubs

Manuel S. Lemos

Full Stack Developer
en GeeksHubs

Luis Miguel Burgos

Full Stack Developer
en GeeksHubs

Tech Partners

jetbrains-variant-3-blackandwhite

Empresas que fichan talento

Trabajamos con compañías top que ofrecen oportunidades laborales a nuestros estudiantes.

La primera coding school en España con título homologado

Reconocida como la Universidad que mejor y con más garantías de desempeño profesional dota a sus titulados, apostando por la innovación y la orientación práctica. A través de un Proyecto Final y la calificación de un tribunal obtendrás la acreditación oficial de nuestros Bootcamps.

Preguntas frecuentes

Es tan fácil como completar la solicitud con tus datos y nos pondremos rápidamente en contacto contigo. Agendaremos una entrevista para conocer tus intereses y ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Para acceder al bootcamp Full Stack Developer hacen falta tres ingredientes: motivación, pasión y ganas de aprender.

Es más importante tu actitud que tu formación previa. Buscamos geeks como tú: curiosos, con ganas de aprender y superar retos. En definitiva, buscamos geeks que quieran llegar profesionalmente lejos.

Si tienes conocimientos previos en programación, te adaptarás más rápido. Pero si no los tienes, puedes acceder gratis a nuestros Level Up, donde aprenderás las competencias básicas para que tu paso por el bootcamp sea lo más productivo posible.

No te preocupes. Si empiezas de cero puedes acceder gratuitamente a nuestros cursos de Level Up para aprender código y coger el ritmo necesario para, después, acceder a nuestro bootcamp.

Nuestro equipo de Recruiters harán un acompañamiento personal a tu trayectoria y considerar cuándo llega el momento de acceder al bootcamp.

En primer lugar, confiamos en tu potencial y apostamos por nuestros alumnos. En GeeksHubs becamos la formación de nuestros estudiantes, por lo que empezarás a pagarla cuando te incorpores al mercado laboral. Si no consigues un trabajo de Developer en el año siguiente de finalizar, no lo pagas.

Disponemos de un amplio abanico de empresas tecnológicas con las que colaboramos y que demandan talento y por lo que aseguramos que, mínimo, el 92% de los estudiantes que salen del Bootcamp les encontramos trabajo.¡Fíjate si creemos en tu potencial!
Además, no sólo aprenderás de la mano de profesionales en activo, si no que también recibirás tutorías personales que te ayudarán a conocer cuáles son tus puntos fuertes en programación y potenciar los conocimientos menos sólidos.

Se trata de una formación intensiva de muy alto nivel que te capacitará para acceder a grandes empresas del sector IT. Por lo que es necesaria plena dedicación para sacar el máximo rendimiento a la formación.
Es por esto que, al tener que dedicarle todo el día a la formación, si estás trabajando no podrás compaginar ambas cosas.

Si tu meta es llegar a ser Full Stack Developer, nosotros te apoyaremos en tu camino.

Una vez acabes el curso, nuestro equipo de IT Recruiters te pondrá en contacto con las empresas tecnológicas con las que colaboramos y con varias ofertas de empleo.

Como habremos realizado un seguimiento a tu desarrollo personal a lo largo del bootcamp, será más fácil encontrar la empresa y la oferta de empleo ideal para ti.

El compromiso con nuestros Alumni (alumnos que han superado el bootcamp) continua más allá del curso. Nosotros estaremos a tu lado a lo largo de toda tu trayectoria profesional, para cualquier cambio o mejora profesional que desees realizar el día de mañana, sólo ponte en contacto con nosotros cuando sea necesario y ver las distintas opciones.

Hablan de nosotros

Sedes

GeeksHubs HQ

La Marina de Valencia, Muelle de la Aduana s/n (Edificio Lanzadera) 
46024 Valencia

GeeksHubs (en La Industrial Coworking)

Calle de San Andrés, 8, Local
28004 Madrid

GeeksHubs (en Crec Poble Sec coworking)

Carrer Blesa 27-29
08004. Barcelona

Somos la coding school creada por geeks y para geeks. Cambiando el paradigma de la educación tech.

All Content © GeesksHubs. 2019. All Rights Reserved.